Detalles, Ficción y amarres de amor

Todos hemos estado alguna momento frente a nuestro teléfono móvil esperando que esa persona que queremos nos llame o nos escriba. Este hechizo para que me llame o me escriba nos ayudará a que nuestro teléfono suene por fin. Podremos conversar con esa persona que queremos hogaño …

Durante 5 minutos mantente con pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

De noche, preparamos un ara con una vela rosa -que convoca al buen amor y a la dulzura-, y una copa de agua con miel. En un papel blanco escribimos el nombre de quien nos interesa y a su flanco este mensaje: "Le pido al Universo que nos brinde un amor atinado y inmortal"

Cuando no se quiere dejar a la persona o que las cosas no vayan mal entre ellos se puede recurrir a realizar un amarre u otro tipo de ritual para que no te abandone tu ser amado. 

Comienza purificando el emplazamiento donde vayas a realizar el amarradero de amor. ¿Cómo? Con incienso. Simplemente enciende una varita del paquete de incienso que tengas en tu hogar, no es necesario un olor en particular.

Para hacer un ritual de velas de amarradero vas a faltar una vela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.

Puedes repetir estas oraciones mientras caminas alrededor de el trabajo o al hacer las compras. La oración siempre viene admisiblemente y es escuchada por los poderes de la luz.

Luego de realizar este amarre, procede a hacer individualidad de los otros en la índice para unir a la persona a ti.  

Proceda a encender hechizos de amor el incienso de rosas, concéntrese lo más que pueda y piense en la persona a la que has hecho el hechizo.

Hogaño les vamos a charlar sobre como hacer un hechizo para recuperar un amor muy efectivo, con este hechizo sencillo verás como esa persona a la que echas de menos y quieres que vuelva a tu vida, regresa en muy poco tiempo pidiéndote otra oportunidad. Como …

2 Enciende el incienso y pasa la retrato por el humo que desprende varias veces. Erradicará todo lo gafe

Si tu pareja y tu habéis discutido y unas pequeñas diferencias han hecho que vuestra relación termine, este amarradero ayudará a que las aguas se calmen y poco a poco, se arrepienta y todo vuelva a la normalidad.

¿Qué son los amarres de amor y para qué sirven? El circunscripción del amor es singular de los temas predilectos de los consultantes y estos hechizos son la alternativa perfecta para conseguir el amor.

Tome el plato con sumo cuidado y colócalo en un sitio que nadie lo toque o lo vea, durante toda la Perplejidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *